INFORMACIÓN SOBRE LOS PROCESOS DE CONTRATACIÓN
Para realizar tu testamento de bienes solo tendrás que completar un sencillo formulario, valorar las recomendaciones de tu abogado y firmar el testamento.
1. Rellenas un formulario
Esta información es totalmente confidencial, protegemos tus datos al 100%. No tendrás que decirnos el valor de las cosas ni cuánto dinero tienes, simplemente comentarnos cuáles son tus intenciones.
2. Se te asigna un abogado
Un abogado especializado estudiará tu caso, te aconsejará sobre qué es lo mejor para tu situación y se encargará de redactar tu testamento. Podrás contactar con él por teléfono o email para cualquier duda que tengas.
3. Reservamos el notario
Concertamos fecha y hora en el notario más cercano a tu domicilio o lugar de trabajo, cuando te vaya bien ir a firmar el testamento.
4. Firmas tu testamento
Tu testamento te estará esperando en la notaría, simplemente debes ir y firmar tu testamento.
Para realizar tu testamento vital solo tendrás que completar un sencillo formulario, valorar las recomendaciones del especialista e ir a firmar el testamento al notario.
1. Rellenas un formulario
Esta información es totalmente confidencial, protegemos tus datos al 100%. En este paso solo te pediremos la información básica para iniciar el proceso.
2. Se te asigna un profesional
Una persona especializada te preguntará, estudiará tu caso y te aconsejará sobre qué es lo mejor en tu situación. Finalmente se encargará de la redacción de tu testamento vital.
3. Reservamos el notario
Concertamos fecha y hora en el notario más cercano a tu domicilio o lugar de trabajo, cuando te vaya bien ir a firmar el poder notarial.
4. Firmas tu testamento
Tu poder notarial te estará esperando en la notaría, simplemente debes ir, firmar… ¡y listo!
Para realizar tu poder notarial solo tendrás que completar un sencillo formulario, valorar las recomendaciones de tu abogado e ir a firmar.
1. Rellenas un formulario
Esta información es totalmente confidencial, protegemos tus datos al 100%. En este paso solo te pediremos la información básica para iniciar el proceso.
2. Se te asigna un profesional
Un abogado especializado te preguntará, estudiará tu caso y te aconsejará sobre qué es lo mejor en tu situación. Finalmente se encargará de la redacción de tu poder notarial.
3. Reservamos el notario
Concertamos fecha y hora en el notario más cercano a tu domicilio o lugar de trabajo, cuando te vaya bien ir a firmar el testamento vital.
4. Firmas tu testamento
Tu testamento te estará esperando en la notaría, simplemente debes ir, firmar…¡y listo!
Para saber si alguna persona fallecida tenía o no testamento y si te nombró en él, solo tendrás que rellenar un formulario y esperar sentado. El resto lo hacemos nosotros.
1. Rellenas un formulario
Esta información es totalmente confidencial, protegemos tus datos al 100%. Solo tendrás que darnos tus datos y los del fallecido.
2. Realizamos la gestión
Uno de nuestros abogados realizará la búsqueda del testamento de la persona fallecida.
3. Te lo comunicamos
Te enviamos por correo electrónico el Certificado de Últimas Voluntades, donde constará la fecha y la relación de testamentos hechos por el difunto a lo largo de su vida. Te informaremos también del teléfono y dirección de la notaria donde se halle el último testamento para que puedas acudir y obtener una copia autorizada del mismo siempre y cuando seas:
a) Una personas que aparezca nombrado en el testamento: (herederos, legatarios, albaceas, contadorpartidor,
administrador,…)
b) Una persona con derecho a la legitima del difunto.
En caso de no haber testamento recibirás en tu correo electrónico un certificado del Registro General de Actos de Última Voluntad, donde constará que el difunto no hizo ningún testamento.