CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

1. Identificación de las partes

Las presentes Condiciones Generales de Contratación son suscritas, de una parte, por TESTAMENTOONLINE S.L., sociedad limitada cuyo domicilio social se encuentra enSabadell, Plaza Lluis Casassas, Nº 4,2º, 1ª (08208), inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, tomo 43390, folio 23, hoja númeroB427969 y su C.I.F. es B65876815, (en adelante “Testamenta”), titular del sitio web www.Testamenta.es (en adelante, el “Sitio Web”), y de otra parte, por el USUARIO, entendido como toda persona física que:

  1. Se registre en el Sitio Web según los formularios al efecto.
  2. Realice cualquier tipo de Contratación de los servicios de Testamenta.

Como Usuario te sometes expresamente a las presentes Condiciones Generales de Contratación .El registro o la contratación de productos o servicios por el Usuario, implica la total aceptación, sin reserva alguna, de las presentes Condiciones Generales de Contratación.Testamenta puede, bajo su criterio, denegar el acceso o uso al sitio de cualquier persona o entidad.Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de Barcelona.

2. Objeto

El objeto del presente contrato es la regulación de la adquisición de servicios por parte del Usuario a través de su contratación online en el Sitio Web de Testamenta.Se entenderá que el seguimiento de todos los pasos previstos para adquirir los servicios a través de la página web, así como su solicitud, implica la adhesión plena y sin reservas del Usuario a todas y cada una de las Condiciones que Testamenta tenga publicadas en la página web. La aceptación de estas Condiciones Generales de Contratación suponen también la aceptación de las Condiciones Generales de Uso del sitio web contenidas en el Aviso Legal del misma, accesible desde todas las páginas del sitio web.Los precios mostrados de los servicios quedan desglosados una vez seleccionados los mismos, indicando entonces los impuestos aplicables.Testamenta, podrá modificar los precios de sus servicios sin previo aviso, sin perjuicio de las posibles ofertas y/o promociones que sobre el mismo pudieran existir en el momento de su contratación o de los periodos o servicios ya contratados, que mantendrían las condiciones originales.Testamenta se reserva el derecho a modificar, limitar o cancelar todos o cualquiera de los términos y condiciones aplicables a la compra de productos o servicios.

3. Usuarios

¿Quién puede acceder y utilizar Testamenta?Para poder solicitar y contratar los servicios de Testamenta debes:

  1. Ser mayor de edad (18 años) y tener la capacidad legal suficiente para acceder y utilizar los diferentes servicios de Testamenta.
  2. Tener la nacionalidad española o serte aplicable la legislación de este país en materia de testamentos y sucesiones.
  3. Proporcionar una información real y actual de tus datos personales, dirección y cualquier otra información que pueda ser necesaria como parte del proceso de registro y/o el uso continuado de Testamenta.

Proceso de alta en servicios de la página web:Para poder ser Usuario de Testamenta deberás completar los formularios específicos puestos a tu disposición para ello. Deberás, completar correctamente la información solicitada y aceptar expresamente las presentes Condiciones, por lo que te recomendamos que las leas detenidamente.Responsabilidad del Usuario:El Usuario declara conocer las características esenciales del servicio solicitado, conforme las características señaladas en el Sitio Web. Asimismo declara:

  1. Ser mayor de edad, según lo recogido en la legislación que le sea aplicable en razón de nacimiento o residencia.
  2. Ser titular de la tarjeta o cuenta bancaria con la que se realiza el pago o estar expresamente autorizado para su uso con este fin.
  3. La exactitud y veracidad de todos los datos aportados.