TU APORTACIÓN AYUDARÁ A QUE MUCHOS NIÑOS DE LOS PAÍSES MÁS POBRES TENGAN LO MÍNIMO PARA TENER UNA VIDA DIGNA: ALIMENTACIÓN, AGUA, SALUD Y EDUCACIÓN
World Vision es una organización internacional que, con tu apoyo, y desde hace 60 años, llevamos ayuda a los niños más vulnerables de los países en desarrollo
¿POR QUÉ INCLUIR A WORLD
VISION EN TU TESTAMENTO?
Porque gracias a tu legado:
- Los niños tendrán una mejor nutrición
- Disminuirán las muertes durante el parto
- Los niños de África tendrán pozos con agua
- Llevaremos médicos donde no hay ninguno
ENTREVISTAMOS A:
|
|
Directora General de la Fundación World Vision Internacional |
Marisa García-Tablado es la Directora General de la Fundación World Vision Internacional, una ONG que trabaja por los niños y las familias más pobres alrededor del planeta, presente en 98 países.
De su mano queremos profundizar en el trabajo de World Vision y en la importancia que tienen los legados solidarios para esta ONG. Seguir leyendo
No es necesario disponer de una gran fortuna o numerosas propiedades para incluir a World Vison en el testamento.Cualquier donación, por pequeña que sea, marcará la diferencia en la vida de muchos niños y niñas en todo el mundo.
Hay varias formas de incluir a World Vision en tu última voluntad:
- Realizar una donación a World Vision de un bien concreto a través de un legado
- En el caso de que no tengas herederos, puede nombrar a World Vision heredero universal, entregándole todos sus bienes, derechos y/o acciones.
- En el caso de que quieras entregar tus bienes a más de una persona y/o institución, puedes nombrar a World Vision coheredero, señalando en el testamento el porcentaje asignado a cada una de las partes.
Sea cuál sea la forma escogida, el abogado de Testamenta asignado a tu caso te informaráen todo momento y te aconsejará. Tú sólo debes de indicarnos tu intención de legar algún bien en favor de World Vision cuándo rellenes el formulario para hacer el testamento online.
TESTAMENTO SOLIDARIO
Garantiza un buen futuro a tu familia, anticípate a problemas y decide cómo repartir tus bienes.