CON ESTA ACCION SOLIDARIA, CONTRIBUIRÁS A ERRADICAR LA POBREZA, LA DESIGUALDAD Y LA DISCRIMINACIÓN DE MILES DE PERSONAS EN LA INDIA RURAL.

Las herencias son las huellas que las buenas personas dejan más allá de sus propias vidas. Tu legado servirá para financiar los proyectos que llevamos a cabo en la India con atención especial a las mujeres, la infancia y la personas con discapacidad dando acceso a la sanidad, la educación y a la vivienda.

 

¿POR QUÉ INCLUIR A
LA FUNDACIÓN VICENTE FERRER EN
TU TESTAMENTO?
Porque estarás haciendo posible que miles de personas en situación de vulnerabilidad en las zonas rurales del sur de la India puedan:

  • Salir de la pobreza
  • Acceder a educación secundaria, especialmente las niñas
  • Acceder a cobertura sanitaria de calidad.
  • Asegurar la igualdad de género
  • Empoderar a las personas con discapacidad
  • Acceder a una vivienda digna y agua potable

Preguntas frecuentes

<!–

ENTREVISTAMOS A:
SANDRINE WINKLER
Responsable de Socios y Donantes en Save the Children España
«Sandrine Winkler es la responsable de Socios y Donantes Individuales de Save the Children. Amplió su formación como traductora con un Máster de Publicidad y Marketing. Durante 8 años desarrolló su carrera en agencias de publicidad, hasta que en 2008 decidió dar un giro a su carrera y se incorporó al tercer sector. Tras 6 años en Plan Internacional, en el año 2014 se incorpora al equipo de Save the Children en España como responsable de Socios y Donantes Individuales. Desde este puesto coordina el equipo que lleva el programa de captación de nuevos socios y donantes e impulsa el programa de fidelización….» Seguir leyendo

–>

¿QUIERES SABER
QUÉ CONSIGUE
LA FUNDACIÓN VICENTE FERRER
CON TUS

APORTACIONES?

Descúbrelo aquí

 

 

comentario_unicef

En la Fundación Vicente Ferrer cooperamos con las comunidades rurales de la India en su lucha contra la pobreza, la desigualdad y la injusticia, garantizando un desarrollo sostenible