INCLUYENDO A SONRISAS DE BOMBAY EN TU TESTAMENTO COLABORAS EN LA LUCHA PACÍFICA CONTRA LA POBREZA Y POR LOS DERECHOS HUMANOS EN LOS BARRIOS DE CHABOLAS, SLUMS, DE BOMBAY

Quizás alguna vez has pensado que te gustaría dejar un mundo en mejores condiciones y más justo. Legar en favor de la lucha contra la pobreza es un gran gesto por un futuro mejor.

Trabajamos con las comunidades más desaventajadas de la ciudad de Bombay a través de proyectos de educación, salud y desarrollo socioeconómico. Con tu ayuda podremos seguir trabajando por una transformación social hacia la autosuficiencia, la igualdad de oportunidades y sin lugar para la pobreza.

¿POR QUÉ INCLUIR A SONRISAS DE
BOMBAY EN TU TESTAMENTO?
Porque con tu aportación ayudarás a:

  • Impulsar y facilitar el acceso a la educación
  • Reducir los niveles de malnutrición infantil
  • Evitar el trabajo infantil y que niños y niñas caigan en redes de explotación
  • Asegurar la igualdad de género en la educación

Preguntas frecuentes

ENTREVISTAMOS A:
ISABEL MARTÍNEZ
Responsable de Comunicación en Sonrisas de Bombay
«Es importante reseñar que en Bombay ha habido un crecimiento económico muy grande. La clase alta ha crecido mucho, mientras que la clase media tiene más reticencias frente a la pobreza, porque todavía están consolidando su status. La sociedad india está cambiando, se percibe un cambio real, una toma de conciencia importante… pero no sólo frente a la pobreza, sino frente a otros problemas como las violaciones, por ejemplo. Las violaciones ya existían, eran una realidad. Ahora, la sociedad está indignada cuando hay un problema de este tipo, sale a la calle y lo denuncia.» Seguir leyendo

¿QUIERES SABER
QUÉ CONSIGUE
SONRISAS DE BOMBAY
CON TUS

APORTACIONES?

Descúbrelo aquí

comentario_unicef

La educación es la piedra fundamental en la que creemos ciegamente para romper el círculo vicioso de la pobreza

CUALQUIER DONACIÓN, POR PEQUEÑA QUE SEA, MARCARÁ LA DIFERENCIA EN LA VIDA DE LAS COMUNIDADES MÁS DESFAVORECIDAS EN LOS SLUMS DE BOMBAY

No es necesario disponer de una gran fortuna o numerosas propiedades para incluir a SONRISAS DE BOMBAY en el testamento.

Cualquier donación, por pequeña que sea, marcará la diferencia en la vida de muchos niños y niñas en todo el mundo.

Hay varias formas de incluir SONRISAS DE BOMBAY en tu última voluntad:

  • Realizar una donación a SONRISAS DE BOMBAY de un bien concreto a través de un legado
  • En el caso de que no tengas herederos, puede nombrar a SONRISAS DE BOMBAY  heredero universal, entregándole todos sus bienes, derechos y/o acciones.
  • En el caso de que quieras entregar tus bienes a más de una persona y/o institución, puedes nombrar a SONRISAS DE BOMBAY coheredero, señalando en el testamento el porcentaje asignado a cada una de las partes.

Sea cuál sea la forma escogida, el abogado de Testamenta asignado a tu caso te informará en todo momento y te aconsejará. Tú sólo debes de indicarnos tu intención de legar algún bien en favor de SONRISAS DE BOMBAY cuándo rellenes el formulario para hacer el testamento online.