NO PERMITAS QUE TUS IDEAS DE LIBERTAD Y JUSTICIA SE APAGUEN

La visión de Amnistía Internacional es la de un mundo en el que todas las personas disfrutan de los derechos humanos proclamados en la Declaración Universal de Derechos Humanos.

En tu testamento, puedes dejar tu herencia a tu familia y amistades, pero además puedes destinar una parte a seguir luchando por aquello en lo que crees, la defensa de los derechos humanos.

¿POR QUÉ INCLUIR A AMNISTÍA
INTERNACIONAL EN TU TESTAMENTO?
Porque con tu aportación ayudarás a:

  • Defensa de los derechos de las mujeres y las niñas y contra la violencia de género
  • Defensa de la libertad de expresión, orientación sexual, etc.
  • Luchar contra todas las formas de tortura y por su prohibición
  • Luchar contra la pena de muerte
  • Defensa de  las personas migrantes, solicitantes de asilo y/o refugiadas.

Preguntas frecuentes

ENTREVISTAMOS A:
MARCOS MACARRO
Amnistía Internacional
Marcos Macarro es responsable de fidelización y atención a socios de Amnistía Internacional, además de responsable del área de herencias y legados de la organización. Con 8 años de trabajo a sus espaldas dentro de esta ONG, Marcos se sintió atraído por el enfoque y los objetivos de Amnistía Internacional desde un buen inicio: una organización de prestigio internacional…” Seguir leyendo

¿QUIERES SABER
QUÉ CONSIGUE
AMNISTÍA INTERNACIONAL
CON TUS

APORTACIONES?

Descúbrelo aquí

comentario_unicef

Los derechos humanos son una carrera de fondo: los avances que se han producido son muchos, pero todavía queda mucho camino por recorrer

CUALQUIER DONACIÓN, POR PEQUEÑA QUE SEA, AYUDARÁ A LA DEFENSA DE LOS DERECHOS HUMANOS

No es necesario disponer de una gran fortuna o numerosas propiedades para incluir a AMNISTÍA INTERNACIONAL en el testamento.

Tan sólo tienes que incluir a Amnistía Internacional en tu testamento con la cantidad o el porcentaje de tus bienes que desees. Es sencillo y no supone un perjuicio para tus seres queridos ya que no necesariamente tiene que ser una cantidad grande.

Formas de incluir a Amnistía Internacional en tu testamento

  1. En el caso de que no tengas herederos/as, puedes nombrar a Amnistía Internacional heredera universal, entregándole todos tus bienes, derechos y/o acciones.
  2. En el caso de que quieras entregar tus bienes a más de una persona y/o institución, puedes nombrar a Amnistía Internacional coheredera, señalando en el testamento el porcentaje asignado a cada una de las partes.
  3. Realizar una donación a Amnistía Internacional de un bien concreto a través de un legado. Es decir algo concreto. Puede ser una cantidad determinada de dinero, un porcentaje sobre el valor total del patrimonio, una propiedad inmobiliaria o bienes inmuebles (obras de arte, antigüedades…)

Sea cuál sea la forma escogida, el abogado de Testamenta asignado a tu caso te informará en todo momento y te aconsejará. Tú sólo debes de indicarnos tu intención de legar algún bien en favor de AMNISTÍA INTERNACIONAL cuando rellenes el formulario para hacer el testamento online.

Tramitar testamento notarial online

TESTAMENTO SOLIDARIO

Garantiza un buen futuro a tu familia, anticípate a problemas y decide cómo repartir tus bienes.
servicio-testamento-parejas-100x100

TESTAMENTO PAREJA SOLIDARIO

Ideal para parejas, casadas, de hecho, convivencia mutua…