925.000 PERSONAS MAYORES SE HAN SENTIDO ALGUNA VEZ SOLAS Y AISLADAS, TÚ PUEDES AYUDAR A CAMBIAR ESTA SITUACIÓN INCLUYENDO A AMIGOS DE LOS MAYORES EN TU TESTAMENTO

En España, hasta el 59,2% de las personas mayores que viven solas ha manifestado haber sentido alguna vez soledad y aislamiento. En total se estima que este problema alcanza a más de 925.000 personas. Tú puedes ayudar a cambiar esta situación incluyendo a AMIGOS DE LOS MAYORES en tu testamento.

¿POR QUÉ INCLUIR A LA FEDERACIÓN
AMIGOS DE LOS MAYORES EN TU TESTAMENTO?
Porque miles de personas mayores tendrán:

  • Acabarán con su situación de soledad y aislamiento
  • Se sentirán acompañadas y escuchadas
  • Mejorarán su salud y calidad de vida
  • Tendrán la posibilidad de diversificar sus posibilidades de ocio, sentirse útiles y ocupadas
  • No acabarán solas sus últimos días

Preguntas frecuentes

ENTREVISTAMOS A:
LAURA POURTIER
Coordinadora de Sensibilización y Captación de Fondos de Amics de la Gent Gran (Federación Amigos de los Mayores)
«Con dos años a sus espaldas en Amics de la Gent Gran pero con mucho recorrido en el área de captación de fondos en ONG’s, Laura se enroló en esta fundación porque la causa de ayuda a la gente mayor le llamó poderosamente la atención. Cree que es un colectivo que se está dejando injustamente de lado y que merece la pena que se hable y se defienda mucho más para ayudar a combatir…» Seguir leyendo

¿QUIERES SABER
QUÉ CONSIGUE
AMIGOS DE LOS MAYORES
CON TUS

APORTACIONES?

Descúbrelo aquí

comentario_unicef

Con un poco de tiempo, es increíble lo que podemos llegar a transformar la vida de muchas personas mayores

CUALQUIER DONACIÓN, POR PEQUEÑA QUE SEA, MARCARÁ LA DIFERENCIA EN LA VIDA DE MUCHAS PERSONAS MAYORES

Tu generosidad, unida a la de otras personas, permitirá que AMIGOS DE LOS MAYORES pueda contribuir a hacer de nuestra sociedad un mundo donde las personas mayores no se vean abocados a la soledad como compañera inevitable durante sus últimos días y una sociedad donde se respeten sus derechos y se visibilicen sus ganas de vivir.

Hay varias formas de incluir AMIGOS DE LOS MAYORES en tu última voluntad:

  • Realizar una donación a AMIGOS DE LOS MAYORES de un bien concreto a través de un legado
  • En el caso de que no tengas herederos, puedes establecer que  AMIGOS DE LOS MAYORES sea el heredero universal, para que reciba todos tus bienes, derechos y / o acciones.
  • En caso de que quieras entregar tus bienes a más de una persona y / o institución, puedes designar a AMIGOS DE LOS MAYORES coheredero, y señalar en tu testamento el porcentaje asignado a cada una de las partes.

Sea cuál sea la forma escogida, el abogado de Testamenta asignado a tu caso te informará en todo momento y te aconsejará. Tú sólo debes de indicarnos tu intención de legar algún bien en favor de AMIGOS DE LOS MAYORES cuándo rellenes el formulario para hacer el testamento online.