TÚ PUEDES DEVOLVER LA SONRISA AL FUTURO DE MUCHOS JÓVENES CON UNA VIDA DIFÍCIL

¿POR QUÉ INCLUIR A ADSIS
EN TU TESTAMENTO?
Porque miles de adolescentes y jóvenes en riesgo de exclusión social:

  • Se sentiran valorados y acompañados.
  • Tendrán acceso a actividades y apoyos extraescolares
  • Encontrarán oportunidades para desarrollarse personal y profesionalmente.
  • Tendrán un futuro mejor

Preguntas frecuentes

ENTREVISTAMOS A:
JUAN CARLOS MELGAR
Director General de la Fundación Adsis
“Juan Carlos Melgar es el Director General de la Fundación Adsis, constituida con la unión de 12 asociaciones en 1996 que tenían en común una misma finalidad: la promoción integral de personas y grupos empobrecidos, principalmente jóvenes y adolescentes…” Seguir leyendo

¿QUIERES SABER
QUÉ CONSIGUE
ADSIS CON TUS
APORTACIONES?

Descúbrelo aquí

comentario_unicef

Miles de adolescentes y jóvenes en riesgo de exclusión social,  encontrarán oportunidades para desarrollarse personal y profesionalmente

INCLUYENDO A FUNDACIÓN ADSIS EN TU TESTAMENTO, CONTRIBUIRÁS A QUE LOS ADOLESCENTES Y JÓVENES MÁS VULNERABLES PUEDAN CONSTRUIR SU FUTURO SIN QUE LAS DIFICULTADES SOCIOECONÓMICAS SE LO IMPIDAN

Un 18,4 % de los estudiantes de ESO tiene carencias económicas severas que condicionarán su futuro educativo.

Fundación Adsis es una entidad sin ánimo de lucro que desde hace más de 45 años trabaja para que los jóvenes en riesgo de exclusión social encuentren oportunidades para desarrollarse personal y profesionalmente, proporcionándoles el acompañamiento, los recursos y las herramientas que necesitan para que puedan superar el fracaso escolar y el desempleo.

Muchos más jóvenes con una vida difícil necesitan tu apoyo para que las dificultades socioeconómicas no les impidan construirse su futuro. No importa la cantidad. Cualquier pequeña donación en tu testamento puede cambiar la vida de muchos jóvenes.

Hay varias formas de incluir Fundación Adsis en tu última voluntad:

  • Realizar una donación a Fundación ADSIS de un bien concreto a través de un legado
  • En el caso de que no tengas herederos, puede nombrar a Fundación ADSIS heredero universal, entregándole todos sus bienes, derechos y/o acciones.
  • En el caso de que quieras entregar tus bienes a más de una persona y/o institución, puedes nombrar a Fundación ADSIS coheredero, señalando en el testamento el porcentaje asignado a cada una de las partes.

En cualquiera de las opciones, el abogado de Testamenta que te han asignado te informará en todo momento y te aconsejará. Tú sólo debes de indicarnos tu intención de legar algún bien en favor de Fundación Adsis cuándo rellenes el formulario para hacer el testamento online.

Tramitar testamento notarial online

TESTAMENTO SOLIDARIO

Garantiza un buen futuro a tu familia, anticípate a problemas y decide cómo repartir tus bienes.
servicio-testamento-parejas-100x100

TESTAMENTO PAREJA SOLIDARIO

Ideal para parejas, casadas, de hecho, convivencia mutua…
Contacta por WhatsApp
Contacto WhatsApp