INCLUYENDO A MEDICUSMUNDI EN TU TESTAMENTO ESTARÁS CONTRIBUYENDO A QUE LA SALUD SEA UN DERECHO AL ALCANCE DE TODAS LAS PERSONAS, MÁS ALLÁ DE FRONTERAS, CULTURAS, RAZAS, SEXO Y RELIGIONES

Sin salud todo lo demás es nada. Aspiramos a vivir en un mundo donde todos y todas podamos disfrutar de buena salud. Con esta iniciativa ayudarás a prevenir enfermedades y a mejorar las condiciones de salud de muchas personas que se encuentran en situación de privación o carencia.

¿POR QUÉ INCLUIR A MEDICUS
MUNDI EN TU TESTAMENTO?
Porque en medicusmundi aspiramos a vivir en un mundo donde todas y todos podamos disfrutar de buena salud. Con tu gesto:

  • Muchas mujeres tendrán una atención professional en el embarazo y el parto
  • Suministraremos tratamiento nutricional para curar la desnutrición aguda severa de miles de niños y niñas
  • Financiaremos la compra de tratamientos antimaláricos y mosquiteras a muchas familias
  • Trabajaremos en el acceso a agua potable y saneamiento básico
  • Mejoraremos los sistemas públicos de salud

Preguntas frecuentes

ENTREVISTAMOS A:
FÉLIX FUENTENEBRO
Director Federación de Asociaciones medicusmundi  

«Félix Fuentenebro lleva en Medicusmundi desde 1994, año en el que contactó con la organización y se fue de cooperante a trabajar en la crisis de los refugiados ruandeses. A su regreso, después de casi 4 años en terreno, le ofrecieron incorporarse a la organización y aceptó el reto.

Imagino que una aportación en forma de legado solidario es una forma interesante de captación de fondos para una ONG, ¿por qué crees?
Todo lo que sea incorporar nuevas formas de conseguir fondos propios es….» Seguir leyendo

¿QUIERES SABER
QUÉ CONSIGUE
MEDICUS MUNDI CON TUS
APORTACIONES?

Descúbrelo aquí

comentario_unicef

En medicusmundi aspiramos a vivir en un mundo donde todas y todos podamos disfrutar de buena salud

TODAS LAS CONTRIBUCIONES SON IMPORTANTES, SEA CUAL SEA SU CUANTÍA

Existen diferentes maneras de incluir a medicusmundi en tu testamento, en función de tu situación:

  • Realizar una donación a medicusmundi de un bien concreto a través de un legado
  • En el caso de que no tengas herederos, puede nombrar a medicusmundi heredero universal, entregándole todos sus bienes, derechos y/o acciones.
  • En el caso de que quieras entregar tus bienes a más de una persona y/o institución, puedes nombrar a medicusmundi coheredero, señalando en el testamento el porcentaje asignado a cada una de las partes

Tú puedes ayudarnos a conseguir que este milenio el mundo sea mucho mejor. Haz un legado o incluye a medicusmundi en tu testamento y las personas más necesitadas heredarán salud.

Sea cuál sea la forma escogida, el abogado de Testamenta asignado a tu caso te informará en todo momento y te aconsejará. Tú sólo debes de indicarnos tu intención de legar algún bien en favor de medicusmundi cuándo rellenes el formulario para hacer el testamento online.